OKO Pay es un nuevo sistema de pago global en el entorno OKOIN

El 25 de abril de 2018, VR Technology, el propietario del proyecto OKOIN y el instalador de la ICO, presentará oficialmente el sistema de pago global OKO Pay basado en blockchain y contratos inteligentes.

OKO Pay de OKOIN

El proyecto OKOIN fue desarrollado inicialmente para las necesidades internas de la compañía para vender gafas VR OKO y el contenido relevante en todo el mundo, incluso en los países donde la industria de “mayores de 18 años” está legalmente restringida. Con el desarrollo del medio ambiente, muchos socios se han interesado por el sistema: estudios de producción, sex-shops, clubes eróticos, etc.

“La tarea original implicaba hacer de OKOIN un sistema de liquidación para el entorno VR OKO. Sin embargo, la demanda engendra suministro. Si otros actores del mercado están interesados en el sistema, todos los interesados podrían disfrutar de la implementación. La ficha solo se beneficiará de ella”. Roman Pavlovich, CEO de OKOIN

Roman Pavlovich CEO OKOIN

Como resultado, la gerencia de VR Technology tomó la decisión de desarrollar un camino de desarrollo de proyecto paralelo para integrar OKOIN en los sistemas comerciales de los socios. Por lo tanto, apareció la idea del sistema de pago global OKO Pay.

OKO Pay: Método de Pago

OKO Pay es un sistema de pago multiuso para la industria “+18”. VR Technology ya ha firmado 9 contratos de integración. En otras palabras, OKO Pay se implementará en los sitios web asociados y se lanzará en modo de prueba en su presentación oficial, de modo que cualquier usuario pueda comprar bienes y servicios para OKOIN 100% anónimamente. Establece significativamente posiciones simbólicas en el intercambio y promueve su aumento de precios.

VR Technology también está negociando con el teatro erótico de membresía privada de Damon Lawner, SNCTM. Si las negociaciones son exitosas, la membresía del club puede pagarse con OKOIN.

El costo de membresía varía de US$ 1500 (por un desempeño) a US$ 1,000,000 (membresía ilimitada de por vida). Por cierto, el teatro de Damon Lawner está organizando una presentación exclusiva en la fiesta OKO Stars con motivo de la presentación de VR OKO y OKO Pay.

Por el momento, solo los socios de VR Technology pueden solicitar de forma preliminar la conexión de OKO Pay. El sistema global estará disponible para todos los interesados ​​una vez completada la versión beta abierta (final del segundo trimestre – comienzo del tercer trimestre de 2018).

Compre tokens OKOIN y obtenga bonificaciones:

1 ETH y más: + 30% de bonificación

3 ETH y más: + 40% de bonificación

5 ETH y más: + 50% de bonificación

15 ETH y más: entrada VIP para la fiesta OKO Stars como obsequio

Para más información puedes visitar el sitio oficial de OKOIN.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *