Virgin Mobile Chile ahora acepta criptomonedas como método de pago

La compañía telefónica Virgin Mobile Chile emitió un comunicado de prensa en el cual informaron que próximamente sus clientes podrán hacer el pago de sus cuentas con criptomonedas.

Virgin Mobile Chile Criptomonedas

La empresa explica que a partir del 21 de marzo estará disponible esta nueva modalidad de pago en la cual se podrán usar activos digitales populares como Bitcoin y Ethereum, además de una criptomoneda chilena llamada Luka.

El comunicado reza:

“Son cada vez más las empresas a nivel internacional que se están asociando a los pagos con criptomonedas, además la comisión es mucho menor comparado con otros medios de pago tradicionales. Esto permite que las organizaciones mundiales reciban valores directamente en moneda local y además es más rápido para los usuarios, porque acelera los tiempos de transacción”.

Aún es demasiado pronto para emitir una opinión al respecto pero sin duda esto es un paso que acerca a Virgin Mobile al crecimiento, además ayuda a que las personas a que empiecen a ver las criptomonedas como dinero para intercambiar en vez de un nuevo método de inversión.

Desde que grandes como Microsoft, Dell e incluso Expedia aceptan criptomonedas como método de pago, (Bitcoin en el caso de estas tres últimas) muchas empresas han empezado a hacer a lo mismo, incluso pequeños negocios locales en distintos países se están sumando a la innovación a través de los activos digitales.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *