Entrevista con el asesor comercial de la red Taklimakan, Rakesh Kirpalani

El mes pasado, Rakesh Kirpalani, un empresario e inversionista con sede en Dubai, se unió a la compañía Taklimakan Network como asesor. Taklimakan es una solución de blockchain basada en web y móvil que se desarrolló como una herramienta de capacitación para inversores, comerciantes y entusiastas con cualquier nivel de experiencia en cifrado y que desean aprender a tomar decisiones informadas sobre el mercado de criptomonedas.

Rakesh-Kirpalani-Entrevista

En esta entrevista con el Sr. Kirpalani, hablamos sobre su experiencia en invertir y asesorar a nuevas empresas, junto con sus ideas sobre la tecnología blockchain y la conducción de una ICO.

Gracias por aceptar ckarlar con nosotros hoy. Recientemente se ha unido a la junta asesora de Taklimakan Network, pero antes de que hablemos de eso, ¿podría contarnos algo acerca de su experiencia empresarial?

Gracias. Mi nombre es Rakesh Kirpalani, y he sido profesional de negocios desde 1994, cuando comencé como socio de una empresa con sede en Dubai llamada IMTC. Sigo hasta hoy como socio.

Nos ocupamos principalmente del mercado de productos electrónicos de consumo, distribuyendo marcas importantes como Sony, Yamaha, GE y Toshiba, entre otras. Tenemos oficinas en Kazajstán, Uzbekistán, Azerbaiyán y Georgia. También tengo los derechos de distribución exclusiva en India para una compañía llamada Mobile Outfitters. Es una compañía con sede en los EE. UU. que diseña fundas personalizadas resistentes a los arañazos para dispositivos móviles.

También invierto en varias compañías. Soy accionista de una compañía llamada Rassino Herbs Pharmaceutical Products, y también tengo acciones en una compañía llamada Concept Shapers, que diseña sistemas electrónicos para defensa e industria militar india.

Taklimakan está por comenzar su ICO pública en un par de semanas. ¿Qué te atrajo al mundo de las ICO y la tecnología blockchain?

Aprendí sobre Bitcoin hace algunos años cuando vi un documental en Netflix. Y luego comencé a hablar de criptomonedas con mis colegas, pero la mayoría de la gente ni siquiera estaba al tanto de lo que era.

Eventualmente encontré algunas personas que también estaban interesadas en la idea y que sabían un poco más al respecto. Me hicieron leer muchos blogs y artículos, y aprendí todo lo que pude por mi cuenta. Desde entonces he estado involucrado con un par de ICOs que eran para KYC (Conozca a su cliente).

Luego conocí a este maravilloso grupo de personas en Taklimakan a través de un amigo común que sabía que estaba interesado en trabajar con compañías de blockchain.

¿Por qué te atraía tanto el equipo de Taklimakan?

Taklimakan es muy, muy especial a nivel personal porque cuando comencé a aprender sobre criptografía, era muy difícil encontrar personas que conocieran la tecnología. Luché para encontrar incluso información básica y tardé más de un año en comprender lo que necesitaba saber a nivel empresarial profesional.

Entonces, reconocí inmediatamente que Taklimakan está llenando un vacío para las personas que desean buena información sobre la tecnología y sobre la criptografía comercial. Taklimakan es como una estación especial donde puedes encontrar la respuesta a cualquier pregunta; es un lugar central donde se puede discutir todo, y la gente allí tiene tanta experiencia. Es acogedor, y están ahí para guiarte. Todo lo que necesitas está bajo un paraguas.

Taklimakan ICO

En función de su experiencia empresarial, ¿qué le llevó a decidir convertirse en asesor de la empresa?

Como accionista en empresas prósperas, entiendo que los inversores necesitan tener la información al alcance de la mano todo el tiempo. También sé que hay muchas personas involucradas en la especulación, y necesitan orientación profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el mercado.

No puede tener un experto que espere responder más tarde hoy o mañana. Taklimakan es un lugar donde puedes encontrar las respuestas que necesitas de inmediato. Es una herramienta para inversionistas y comerciantes globales que necesitan información instantánea.

La misión de la red Taklimakan es también aumentar el conocimiento de crypto para el público. Es una plataforma única que ayuda a las personas de principio a fin. Es un recurso que reconocí que había estado buscando, y quiero prestar mi conocimiento para asegurar que el proyecto sea lo más exitoso posible.

Tienes mucha experiencia trabajando especialmente en Emiratos Árabes Unidos y Dubai; ¿Crees que Taklimakan será popular allí?

Creo que la plataforma será muy popular aquí. Sé por experiencia propia que vivo aquí, no pude encontrar muchas fuentes de las que aprender. Aquí hay mucha gente que quiere comerciar y trabajar en cifrado, pero no tienen ninguna guía.

Taklimakan ofrece los recursos que a las personas les interesan y les brinda las herramientas que necesitan para operar con éxito en el mercado de cifrado. Así que sí, creo que tendrá éxito no solo en Dubai, sino en todo el mundo. Taklimakan es simple y elegante y es fácil de usar.

Acerca de la ICO

La ICO pública de la Red Taklimakan está programada para comenzar el 9 de abril de 2018. Su token TKLN estándar Ethereum ERC20 tiene un precio de USD 0.05. Ofrecen diez niveles de bonificación para compras a granel. Para obtener más información sobre la red Taklimakan puedes visitar su sitio oficial en Taklimakan.io

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *