LockChain: hospedajes hasta 20 por ciento más baratos con LOC

Las investigaciones muestran que la mayoría de los viajeros compara los precios en todas las plataformas antes elegir el hotel o propiedad de su preferencia al precio correcto. Muchos de ellos tropiezan con un sitio web que no conocían antes. Si conocer el mundo no significa tener que acabar con la economía personal, puede que Lockchain sea la respuesta.

LockChain LOC

LockChain.co es una plataforma de reserva en línea para hoteles y propiedades. Al igual que otros sitios de reserva que utilizan los viajeros de hoy en día, tienen su plataforma de reserva (que actualmente está en funcionamiento alfa) que conecta hoteles y propiedades con huéspedes que buscan una estadía en algún lugar.

Lo que hace que LockChain sea único es su capacidad de ofrecer este servicio al cliente final en un 20% más barato, en promedio, en comparación con otros sitios web grandes de reservas.

¿Cómo lo hace posible? La compañía no toma ninguna comisión en su reserva. Cuando los sitios de reservaciones regulares toman entre 15% y 35% de comisión, y otras tarifas adicionales, LockChain conecta a los hoteleros y propietarios con los consumidores directamente, sin intermediarios, al aprovechar las capacidades de la tecnología blockchain, y al utilizar una verdadera economía compartida.

Y no es un jugador pequeño en el campo de reservas en línea: ha asegurado a más de 100.000 hoteles con cobertura global para su mercado, que ya están disponibles para ser reservados.

El CEO de la compañía, Nikola Alexandrov, comenta en su canal de Telegram:

Estamos enfocados 100% en proporcionar un servicio minorista que pueda tener un impacto en nuestra vida cotidiana, sin pedirles a los usuarios que realicen ningún cambio en su comportamiento actual de consumo. Si podemos hacer que funcione para 5,000 personas, entonces no hay razón para no hacerlo funcionar para millones de personas después.

Nuestro objetivo nunca fue recaudar demasiado dinero durante la ICO, sino crear un servicio innovador, pero accesible, de máximo valor. Ese valor podría multiplicarse fácilmente con el tiempo con la estrategia correcta.

LockChain (LOC), que actualmente tiene una capitalización bursátil de sólo US$ 10 millones, según CoinMarketCap, es sumamente modesto, en comparación con muchos de los 100 mejores proyectos de cripto, valuados en miles de millones de dólares.

Ahora están centrados en el desarrollo de un proceso de pago donde los usuarios también puedan usar fiat. Los pagos fiduciarios se convertirían en LOC de forma transparente a través de la conectividad con los exchanges, convirtiéndolo en un escenario en el que todos ganan, tanto los usuarios cripto, como los fiat.

Según Alexandrov, se espera que esto ocurra dentro de los próximos 2-3 meses. Una vez que eso esté terminado, la plataforma estará realmente preparada para los consumidores, lo que abrirá el camino hacia su crecimiento real en una industria valuada en US$ 550 mil millones.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *