Presentación de OKOIN en la fiesta privada OKO Stars para celebrar el final de la ICO y el lanzamiento de la plataforma

El 25 de abril de 2018, se celebrará una fiesta privada OKO Stars en el castillo medieval Basilica Sacre-Coeur (Praga, República Checa) para el final de la ICO del proyecto OKOIN. El anfitrión de la fiesta es la empresa VR Technology que posee los proyectos VR OKO, OKOIN, OKO Pay y VR Casino OKO.

Fiesta OKO en Abril

La parte oficial del evento está dedicada a la presentación de dos plataformas: VR OKO, sistema de distribución descentralizada de contenido de realidad virtual para adultos y, OKO Pay: un único espacio de liquidación para pagos anónimos de bienes y servicios de la categoría “18+”.

VR Technology ya ha firmado contratos con los principales estudios de producción europeos para la integración del sistema de aceptación de pagos en tokens OKOIN utilizando OKO Pay.

Asociación con el teatro erótico SNCTM

VR Technology también está en negociaciones con uno de los teatros eróticos privados más famosos SNCTM de Damon Lawner. Si tiene éxito, el teatro aceptará cuotas de membresía en OKOIN (que van desde US$ 1500 por visitar un espectáculo solo hasta US$ 1 millón por una cantidad ilimitada de visitas de por vida en cualquier parte del mundo). Al mismo tiempo, VR Technology y SNCTM firmaron el acuerdo sobre la actuación exclusiva del teatro de Lawner en la fiesta OKO Stars.

Participación en OKO Stars

Hay al menos 5 formas de llegar a la fiesta. Y podemos dividirlos aproximadamente en 2 tipos: estándar: un ticket incluye solo la participación en la parte oficial de la noche y la actuación del teatro SNCTM. Y el VIP: incluye todo, desde los vuelos hasta el alojamiento en el hotel y terminando con la fiesta en sí, el espectáculo, afterparty y la atención personal de los modelos estrella.

Modo Nº 1: Ticket estándar

El boleto se puede comprar en el sitio web www.okostars.com. El número de tales entradas está estrictamente limitado: 90 boletos en total.

Modo Nº 2: Invitación VIP

Más de 200 invitados recibirán invitaciones personales para la fiesta. Son representantes de diferentes esferas: inversionistas criptográficos, industria del espectáculo, industria cinematográfica, deportes, política y otros.

Modo Nº 3: Boleto VIP

Cada comprador de tokens de OKOIN por más de 15 ETH recibe un boleto VIP como regalo.

Modo Nº 4: Rifa de entradas VIP

130 boletos VIP se distribuyen aleatoriamente entre los participantes de la ICO. 100 entradas en la primera vuelta y 30 entradas en la segunda.

Modo Nº 5: Programa de Afiliados

Los participantes del programa de recomendación de OKOIN, socios que compraron tokens OKOIN por un total de 250 ETH reciben un boleto VIP como regalo.

Para más información sobre la ICO y la participación en la fiesta privada, puedes visitar el sitio oficial de OKOIN.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *