El futuro del Marketing Hoy, conoce a HOQU

En otros posts te hemos expuesto proyectos que utilizan Blockchain, hoy te traemos uno de los que consideramos más grandes e influyentes del mercado, especialmente con las recientes prohibiciones de publicidad.

HOQU Proyecto de Marketing

La Primera Plataforma de Afiliados Descentralizada

De esta manera se hace llamar el proyecto, el cual consiste en conectar a los comerciantes y afiliados de manera directa, segura y rápida. La idea consiste en utilizar la tecnología blockchain para conectar a los ofertantes de publicidad a cierto precio, en la cual los afiliados pueden decidir si desean apoyarla y proceder a promocionarla.

La plataforma es el método de conectarlos y garantizar el cumplimiento de los acuerdos, recolectando la información de los clientes potenciales clientes para los ofertantes, observando que se cumpla la promoción correspondiente y los pagos acordados.

El equipo de HOQU en su sitio oficial nos expone la importancia de este mercado de publicidad, mostrando que mueve más de US$ 200.000 millones al año en todo el mundo.

La visión de la compañía no se limita en su beneficio individual, planteando la idea que quieren ser la plataforma pionera para que todo el mercado adapte la tecnología blockchain, alegando que gracias a esta, la eficiencia de las plataformas y su productividad aumentarán exponencialmente. Incluso colocan gráficos reflejando su eficiencia:

Resumen Proyecto HOQU

Se puede observar que los factores más influyentes en la eficiencia son los costos asociados a los terceros involucrados, pero con una plataforma descentralizada, con una mínima comisión, aumenta en casi la mitad su eficiencia y rentabilidad.

Beneficios

Los beneficios básicos, como se pueden intuir de lo explicado anteriormente, es los bajos costos de la plataforma, relacionado a que registrarse es gratuito. Además, gracias a sus avances tecnológicos, aseguran que, si un módulo llega a fallar, este no afectará a los demás, es decir, ante un fallo, el sistema no colapsará.

Con respecto a los afiliados y comerciantes sus beneficios específicos es que, gracias a la implementación de contratos inteligentes, se está asegurando un acuerdo justo entre ambas partes de la negociación, siendo protegidos por la plataforma.

Además, gracias a la tecnología blockchain y su propio token asociado (HQX Tokens), permiten realizar pagos automáticos, sin la intervención de terceros que cobren comisiones. Como servicio para sus clientes, también ofrecen datos y análisis de expertos con respecto al almacenamiento histórico de la compañía.

Planes

En su página oficial se puede observar su ruta de trabajo, resaltando que su próximo proyecto es el lanzamiento de una aplicación descentralizada para redes de los afiliados, permitiendo la adición, supervisión y gestión de ofertas y clientes potenciales por parte de los afiliados y comerciantes. Además de contener informes estadísticos segmentados por categorías de interés.

Hay que resaltar que su ICO ocurrió relativamente cerca, permitiendo recaudar lo suficiente para que el septiembre del presente año se pueda lanzar la plataforma oficial al mercado.

Alianzas Poderosas

Las compañías asociadas con la plataforma, estableciendo su confianza en la misma son:

Ethereum, BlockLancer, Daibc, Fisd, LinkerCoin, LDJ Capital, MarketCall y Tokenator.

Estas compañías son potencias en sus respectivos mercados, siendo Ethereum una de las más influyentes en el mercado de criptomonedas y blockchain y, MarketCall la empresa considerada como más eficiente en marketing mediante llamadas telefónicas y en línea.

Impacto en el mercado

El auge de esta idea generó un choque en el mercado del marketing y publicidades en línea, aumentando su flujo recientemente. Según expertos en marketing, este auge tiene una relación con la plataforma, debido que esta alentando a la innovación de las redes, buscando la ruptura de los actuales monopolios y fomentando la descentralización.

Proyecciones a Futuro

De acuerdo a ICO Rating y ICO Bench, este proyecto será de los más grandes del presente año, poseyendo un potencial revolucionario. Estiman que este año la plataforma podrá superar sus expectativas planteadas en su ruta de trabajo. Las plataformas de análisis aseguran que es uno de los proyectos con menor tasa de riesgo actualmente, permitiendo a estimar un crecimiento sostenido.

Se puede observar que sus proyectos a corto plazo gracias a su ICO están garantizados a ser realizados, mientras que sus proyectos a largo plazo poseen un grado de seguridad mayor que los demás.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *