El navegador Brave recompensará a los usuarios con tokens basados en Ethereum por activar anuncios

Brave, un navegador que mejora la velocidad de navegación eliminando publicidad no deseada, ha anunciado una nueva plataforma de anuncios digitales basada en blockchain utilizando una unidad de intercambio basada en Ethereum llamada Basic Attention Token (BAT) para respaldar una publicidad en Internet más eficiente, transparente y descentralizada.

Ethereum Blockchain Token

BAT permitirá a los editores, anunciantes y usuarios conectarse en un entorno en línea que reduce el fraude, las violaciones de privacidad y los “malvertisements” al tiempo que aumenta los ingresos de los editores.

El navegador Brave fue desarrollado como una solución para usuarios web frustrados con la publicidad generalizada que ralentiza las conexiones de datos y obstruye las páginas web con píxeles de seguimiento, scripts y anuncios. Muchos usuarios también aprecian el hecho de que el navegador Brave no rastrea su actividad en línea.

BAT está en posición de reformar el ecosistema de tecnología publicitaria porque puede monitorear en privado y confirmar anónimamente la intención del usuario a nivel del navegador, lo que permite el desarrollo de métricas enriquecedoras para la atención del usuario. El token también permitirá que los usuarios sean recompensados ​​por su participación.

En declaraciones a CCN, Brendan Eich, fundador, presidente y CEO de Brave dijo:

“El usuario merece una participación porque su atención se está utilizando un poco por los anuncios. Estamos trabajando en una mejor publicidad que sea verdaderamente privada”.

Tokens para la atención del usuario

BAT marca la etapa más nueva en el ecosistema de navegadores Brave. Los valores de BAT se basan en la atención del usuario.

“El BAT es el token para remonetizar la atención del usuario, incluye al usuario en un sistema de juego limpio”, dijo Eich. “Eso (BAT) es lo que se denomina atención en el sentido de compromiso del usuario, de una manera que probablemente no se abuse y, a cambio, se les recompense”. Los usuarios optarán por participar en el sistema.

BAT es lo que Eich llama una “moneda del juego”, una ficha en la parte superior de la cadena de bloques de Ethereum. “La navegación es el juego del usuario de Brave”, dijo.

Cuando los usuarios acepten recibir publicidad, su atención se supervisará de forma privada en el dispositivo donde se ejecuta el navegador. BAT encripta los datos escrutados en el dispositivo, manteniendo protegida de esta forma la identidad de los usuarios.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *