Conferencia Satoshi’s Vision 2018: Reforzando el futuro de la adopción

Del 23 al 25 de este mes se llevó a cabo en Tokio, Japón, la Satoshi’s Vision Conference (SVC), con el objetivo de impulsar el crecimiento de la adopción, y escala en cadena (on-chain scaling), de Bitcoin Cash (BCH).

Satoshis Vision 2018

El evento fue organizado por el Maestro de Ceremonias Taariq Lewis, fundador de Aquila, y vio a muchos invitados especiales como Peter Rizun y Andrew Stone, de Bitcoin Unlimited, Amaury Sechet de Bitcoin ABC, Craig Wright de Nchain, y Daniel Krawisz del Instituto Satoshi Nakamoto.

El primer día comenzó con una charla de Jerry Chan, presidente de SBI Bits, filial de SBI Holdings. Chan saludó a la multitud con un discurso sobre cómo las personas pueden hacer que el Bitcoin Cash sea el mejor dinero del mundo, y cómo SBI Bits está ayudando a impulsar el panorama de las criptomonedas.

Luego de la charla de apertura de Chan, los participantes escucharon a Daniel Krawisz discutir cómo los partidarios del BCH pueden convencerlo de apoyar la moneda, y cómo pueden atraer a otros también:

“La inversión es como la supervivencia: la clave del éxito es convencer a las personas que prestan atención de que el BCH sobrevivirá”, dijo.

Los asistentes también vieron a Emil Oldenburg (Bitcoin.com) hablar sobre las ColoredCoins (monedas de colores, un tema candente dentro de la comunidad de BCH) y otros invitados, como el fundador de Yours.org, Ryan X Charles y el desarrollador de Bitcoin XT, Tom Harding, entre otros evangelizadores de la escala en cadena.

Al día siguiente, sábado 24, el cofundador del BCH Tokyo, Ken Shishido, Andrew Stone y Peter Rizun, de Bitcoin Unlimited, así como el desarrollador principal de Bitcoin ABC, Amaury Sechet, hablaron sobre el futuro del Bitcoin Cash. El gerente general de Bitcoin.com, Roger Ver, dijo a la multitud cómo el BCH puede aumentar la libertad económica en todo el mundo.

“Hemos oído que mucha gente involucrada en lo que solía ser una moneda digital se burla de la idea de usarla como moneda”, dijo. También explicó por qué cree que Bitcoin Cash es el concepto más cercano al whitepaper de Satoshi Nakamoto y las verdaderas intenciones de Bitcoin.

“Creo que las personas en esta sala están entusiasmadas con las monedas digitales, no con las monedas de “valor de mercado” que no funcionan muy bien para almacenar valor si no se utilizan como moneda”, declaró.

El último día del evento fue el turno de Josh Ellithorpe, quien habló sobre la integración de Bitcoin Cash en Coinbase y los intrincados pasos que la empresa tomó para que todo sea lo más sencillo posible para los usuarios.

El Dr. Craig Wright habló lo mucho que la comunidad puede esperar de él y Nchain, sin embargo, hizo que la multitud realmente se entusiasmara cuando dijo:

“Bitcoin es todo en lo que trabajo, el Bitcoin es mi vida. Durante los próximos 10, 20, 30 años, Bitcoin es lo único que trabajaré. Mi objetivo es que cinco mil millones de personas usen Bitcoin diariamente”.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *