Fichas ECHT enumeradas en sitios de intercambios YoBit y Tidex

El equipo de e-Chat ha tenido éxito en las negociaciones para la colaboración con dos grandes sitios de intercambios de criptomonedas: YoBit y Tidex. Ambas partes están seguras de que la asociación ofrecerá más oportunidades para que los usuarios intercambien tokens de e-Chat.

e-Chat se lista en Exchanges

Tidex es una plataforma de intercambio de criptomonedas y bitcoins que enfatiza tarifas bajas de 0.1%, mientras que su volumen de operaciones alcanza los US$ 18 millones diarios.

Tidex es una plataforma de intercambio de Bitcoin y altcoin que admite tokens en Ethereum y Waves. Una de las principales características de Tidex es que los usuarios no necesitan verificar su identidad para realizar intercambios, lo que les permite permanecer en el anonimato mientras realizan operaciones con criptomonedas. Actualmente, el intercambio tiene 79 monedas listadas.

Más de 27,4 millones de personas visitan la plataforma de intercambio YoBit mensualmente y generan un volumen comercial de US$ 32 millones por día. La plataforma presentó una nueva oportunidad de inversión para sus usuarios, llamada Investbox. Con Investbox, los usuarios pueden ganar de 0.1% a 10% por día al colocar monedas gratis en el plan de inversión YoBit.

A medida que la criptomoneda continúa expandiéndose por todo el mundo, surgen nuevas preguntas sobre el potencial de la cadena de bloques. Por lo tanto, un producto tan innovador como e-Chat utilizando el blockchain como una forma de rastrear e incluso monetizar todos los aspectos de la red en tiempo real.

La aplicación, ahora disponible en App Store y Google Play, abre nuevas posibilidades para bloggers, propietarios de negocios, artistas, escritores y actores a través de la monetización encriptada. La fusión de las redes sociales con esa forma de monetización avanzada puede no solo cambiar la forma en que enviamos los mensajes, sino también cómo hacemos negocios en línea.

Aún más importante, 18 figuras relevantes han presentado sus claros respaldos de la marca e-Chat. Entre esas dieciocho figuras son las siguientes: el bloguero de viajes Jay Alvarrez, con 6 millones de seguidores, “Reina de la pierna dividida”; uno de los diez mejores modelos chinos Teng Youyou; la candidata presidencial rusa para 2018 Xenia Sobchak y la “Hermana de la sandía” Wu Qiong .

Otros apoyos incluyen la blogger Jasse Golden con 200 mil seguidores; la infame bloguera de Internet y estrella de la moda Fanfan; la reconocida Instagramer y presentadora de televisión rusa, Anastasia Ivleeva; la actriz y diseñadora Olga Buzova, con suscriptores de 12.1 M, y la estrella más famosa de Yizhibo, Bao Linhui .

La lista continúa con la actriz de renombre Anastasia Samburskaya, la supermodelo Nika Viper, la periodista Viktoria Bonya, la actriz Natalia Rudova, la presentadora de televisión Alena Vodonaeva, la embajadora de la FIFA WC 2018 Viktoria Lopyreva, la diseñadora y bloguera Aiza Anohina con suscriptores de 1.5 M, la supermodelo y blogger Masha Minogarova y el blogger empresarial más importante, Dmitry Portnyagin.

La marca Blockchain revolucionando las redes sociales todavía planea un mayor crecimiento más allá de eso. Para obtener más información, noticias, actualizaciones e historias detrás de la nueva sensación de blockchain, visite el sitio de e-chat.io ahora mismo.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *