SocialMedia.Market concluye su exitosa ICO mientras se prepara para lanzar su plataforma

SocialMedia.Market (SMM), el primer mercado de blockchain que conecta influencers de redes sociales con anunciantes, concluyó su ICO el 16 de marzo con un impresionante valor de 13.946 ETH de tokens vendidos (aproximadamente US$ 6,5 millones).

SocialMedia.Market ICOBox 1

Algo más del 75% de los tokens se vendieron en los mercados asiáticos. El token SMT fue particularmente popular en Japón, donde se compraron más del 70% de los tokens.

Los siguientes pasos para SMM incluyen comenzar la distribución de tokens de SMT a los compradores el 29 de marzo de 2018 y listar los tokens en, al menos, dos o cinco intercambios.

También establecerán alianzas estratégicas con los principales anunciantes, influencers y servicios de blockchain. Parte de la evolución de SocialMedia.Market incluirá alianzas con Native Video Box, cuyas herramientas analíticas y capacidades de revisión de contenido de video encajarán perfectamente con las marcas asociadas de SMM.

La Red Taklimakan también ha indicado que trabajarán estrechamente con SMM para sincronizar el desarrollo conjunto de la industria de cadenas de bloques.

La compañía ha reunido un consejo asesor impresionante, que cuenta con Keith Teare, de TechCrunch, y Tatsunari Ono, de Value Brain Company, entre su amplio grupo de cerebros.

Otro asesor, Andrew Playford, de Sonic Foundry Inc., no tiene más que elogios para la ICO de SMM. “La reciente SMM ICO ha logrado resultados sustanciales, que no es ninguna sorpresa, ya que es uno de los proyectos blockchain más importantes en el marketing vertical hoy“, argumenta.

“El marketing de influencers ha mostrado gran potencial en los últimos años. La creación de un mercado basado en blockchain aborda algunos de los grandes problemas que han obstaculizado el sector. Espero que este proyecto aporte un gran valor para una variedad mucho más amplia de marcas y personas influyentes. Deseo ver a SMM evolucionar para redefinir esta emocionante categoría”.

La ICO de SocialMedia.Market se llevó a cabo bajo la dirección de ICOBox, el principal proveedor mundial de soluciones SaaS ICO, que brindó asesoramiento técnico, legal y de marketing durante todo el proceso de oferta de tokens.

Dima Zaitsev, responsable internacional de relaciones públicas y análisis empresarial de ICOBox, felicitó a la empresa por la exitosa conclusión de su ICO.

“SMM es una plataforma esencial para aquellos que operan en el campo de marketing de influencers. Esta es la razón por la cual el proyecto fue fuertemente respaldado por la comunidad”, afirma.

“Gracias a su compromiso, entusiasmo y experiencia, el equipo SocialMedia.Market ha mostrado resultados impresionantes durante su ICO. Nos complace continuar nuestra colaboración y estamos seguros del éxito futuro de la plataforma”.

SMM se creó como una solución para marcas y personas influyentes que reconocen que la publicidad tradicional suele ser considerada intrusa por el público. La plataforma ofrece una solución “todo en uno” automatizada que se centrará en la búsqueda, creación, implementación y análisis de marketing influyente para campañas publicitarias específicas. Para obtener más información puedes visitar el sitio oficial de SocialMedia.Market

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *