Se rumorea que Huawei de China se asociará con Cold Storage Smartphone Maker

Se rumorea que el fabricante chino de teléfonos inteligentes, Huawei, está en conversaciones serias con Sirin Labs para llevar su teléfono al criptomundo, posiblemente incorporando la billetera de almacenamiento en frío de la compañía suiza junto con su sistema para convertir de forma instantánea el formato fiat a criptografía. Esto llega en un momento en el que, en los EE. UU., al menos un regulador está insistiendo en que los operadores dejen a Huawei por problemas de seguridad.

Huawei China Mazro 2018

Huawei dijo estar en conversaciones con Sirin Labs, creador de The Finney

¿Qué pasa si la tercera empresa de teléfonos inteligentes más grande del mundo distingue su producto al asociarse con un sistema operativo de teléfono criptográfico, lo que le permite proporcionar almacenamiento en frío y una forma de convertir instantáneamente el cifrado a cifrado? Ese es el rumor tentador de Bloomberg esta semana.

La china Huawei Technologies Ltd “está considerando desarrollar un teléfono móvil que pueda ejecutar aplicaciones basadas en blockchain, según dos personas familiarizadas con los planes”, según la historia. Las aplicaciones a través de SIRIN OS de Sirin Labs serían paralelas al software Android existente del conjunto. Y aunque ninguna de las compañías ha confirmado las negociaciones, Sirin llevó a Twitter y reenvió la historia de Bloomberg.

Sirin Labs es más famoso por el teléfono inteligente Solarin 2016, con una venta minorista de US$ 16,000 y, más recientemente, su exitosa oferta inicial de monedas (ICO). Además, afirma incluir una función integrada de almacenamiento y una forma de convertir automáticamente fiat a crypto. Según Sirin, los pedidos por adelantado para el teléfono ya son más de 25,000.

Se instó a los operadores de EE. UU. a abandonar a Huawei

“Los planes marcarían la primera incursión de un importante fabricante de teléfonos inteligentes en blockchain, el libro mayor descentralizado utilizado para registrar las transacciones de criptomonedas, lo que podría acercar la tecnología al mercado masivo”, dijo el informe. Telegram de Sirin Labs se reveló en febrero: “Reunión increíble acaba de concluir entre Sirin Labs y Huawei. Entre otras cosas, se debatió la posibilidad de cooperar para llevar la tecnología blockchain a las masas de una manera segura”.

Mientras tanto, Huawei está siendo atacado por reguladores estadounidenses como la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) que creen que la compañía es una amenaza de espionaje y seguridad. De hecho, el presidente de la FCC, Ajit Pai, emitió un comunicado en el que proponía la congelación de fondos para los proveedores que utilizan compañías chinas como Huawei.

El Sr. Pai insta a prohibir “el uso del dinero del Fondo de Servicio Universal de la FCC para comprar equipos o servicios de compañías que representen una amenaza a la seguridad nacional para las redes de comunicaciones de los Estados Unidos o la cadena de suministro de comunicaciones”. Esto sigue su declaración anterior al congreso donde los legisladores insistieron en la “amenaza a la seguridad que Huawei y otras compañías tecnológicas chinas representan para nuestras redes de comunicaciones”.

Suponiendo que el teléfono inteligente, la colaboración de la billetera de almacenamiento en frío avance, es probable que nunca vea el mercado de EE. UU. como resultado.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *