El cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, será orador en la Cumbre Europea de Blockchain 2018

Dado que el número de empresas prometedoras y exitosas que trabajan con la tecnología de blockchain en Eslovenia está en constante crecimiento, el país está ganando una reputación de estado criptográfico mundial.

Joseph Lubin Blockchain Ethereum

Con el objetivo de convertir a Europa en un centro global de blockchain, la Blockchain Alliance Europe organizará la Cumbre Europea de Blockchain en Eslovenia.

El evento tendrá lugar el 11 de abril de 2018. Entre los oradores de la cumbre se encuentran el cofundador de Ethereum Joseph Lubin, el cofundador de Crypto Valley Labs, Zug, Ralf Glabischnig, el primer ministro esloveno, Dr. Miro Cerar y muchos otros personajes relevantes.

Una de las preocupaciones principales para los interesados ​​de la industria blockchain es la ausencia de regulaciones claras. La idea clave de la cumbre es fomentar una colaboración más estrecha entre blockchain y los funcionarios del gobierno en una comunicación abierta directa.

El evento se organizará gracias a los esfuerzos conjuntos de Blockchain Alliance Europe, el Gobierno de la República de Eslovenia y ConsenSys. Su trabajo común permitirá organizar este gran evento, invitar a oradores y dar la bienvenida a participantes del exterior.

Los organizadores están especialmente orgullosos de informar que un pionero de la cadena de bloques, el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, ha aceptado su invitación para convertirse en orador principal en la Cumbre.

Joseph Lubin no es solo una de las personas clave de Ethereum, es decir, el segundo blockchain público más grande por su valor total, sino que también ha establecido una de las startups de tecnología blockchain más grandes: ConsenSys.

plus500

El presidente ejecutivo del Consejo de Ciencia y Tecnología de Malta, Jeffrey Pullicino Orlando, también estará presentando su punto de vista sobre blockchain y la regulación ICO.

Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar una presentación dedicada a los problemas de implementación de blockchain en la industria de la música. Este panel de discusión será conducido por Holm Keller, presidente ejecutivo de la Fundación Kenup, e Imogen Heap, la artista galardonada con un premio Grammy, que también es embajadora de celebridades para el ecosistema de música en vivo basado en blockchain, Viberate.

Sam Cassatt, CSO de ConsenSys, Nino Vang, cofundador de LedgerState y otros compartirán sus opiniones sobre las formas de aplicación de las tecnologías blockchain en diferentes industrias, incluidas la medicina y las finanzas.

La organización internacional Blockchain Alliance Europe tiene como objetivo transformar a Europa en un destino global para las compañías de blockchain, y, en tal sentido, funge como uno de los principales patrocinadores de esta cumbre.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *