ExpertOption lanzará plataforma de intercambio diseñada para soportar el Cryptomarket masivo

El agente líder, ExpertOption, lanzó una preventa de monedas privada exclusivamente para su base de clientes existente, lo que les brindó una oportunidad privilegiada para ser los primeros inversores en su próxima plataforma de intercambio.

Expert Option Proyecto

Las noticias están causando olas tanto en la industria financiera como en el mundo criptográfico.

El corredor licenciado tiene su propia plataforma ganadora de premios y tiene una exitosa aplicación de comercio de divisas, productos básicos, acciones y cripto con clientes de todo el mundo.

Como uno de los primeros intermediarios en ofrecer criptomonedas en línea en más de 20 monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Ripple y Ethereum, crear su propia moneda es el próximo paso lógico, sin embargo, ExpertOption está eligiendo ir más allá y lanzar un intercambio criptográfico que llena a los inversores.

Las ICOs de intercambio criptográfico han surgido como líderes en el mundo blockchain. Binance y Huobi tuvieron ventas excepcionales y monedas de gran éxito que ayudaron a los primeros inversores afortunados a prosperar. ExpertOption podría ser la nueva oportunidad para aquellos que se perdieron.

“Considerando nuestra vasta experiencia en finanzas, sabemos que las criptomonedas son el futuro, y los intercambios de cifrado serán más prominentes que los existentes”, dijo el CEO de ExpertOption Group Ivan Opria.

“Hemos aprendido de los errores de nuestros predecesores para que nuestro intercambio sea mejor, más rápido y más fuerte. Planeamos convertirnos en líderes en este sector como lo hicimos en el comercio en línea”.

Los intercambios de cifrado tienen una gran demanda y agregan aproximadamente 100.000 nuevos usuarios en todo el mundo cada día. Para poner los números en perspectiva, el mercado Forex ha estado activo durante décadas y se estima en uS$ 3 billones en facturación diaria, mientras que Binance, una criptomoneda, que ha estado abierto durante menos de un año a veces intercambia US$ 2 billones por día.

Este aumento imparable en la criptografía ha llevado a que la demanda supere a los recursos y ha hecho que los intercambios de cifrado existentes retrocedan en su rendimiento y retrasen las verificaciones.

Incluso el gigante de intercambio criptográfico Binance tuvo que poner un límite a los nuevos registros después de recibir una gran cantidad de usuarios en un corto período de tiempo. Esto indica que hay una gran brecha para los nuevos intercambios de cifrado que pueden admitir una gran cantidad de usuarios, y tal vez hacerse cargo de algunos de los usuarios existentes que están abrumando el sistema.

ExpertOption es administrado por un equipo que lo convirtió en una plataforma multimillonaria en poco tiempo y ha logrado mantener su estado y rendimiento a lo largo de los años en una industria altamente competitiva y accidentada.

A diferencia de muchos corredores que colapsaron bajo la presión de las estrictas regulaciones y la dura competencia, ExpertOption se mantuvo firme y continuó elevándose frente a la adversidad. Esto solo ayuda a aumentar nuestra confianza en que el futuro intercambio criptográfico de ExpertOption será innovador.

La compañía dará a conocer más detalles sobre el proyecto en las próximas semanas. La venta de monedas públicas comenzará en abril.

loading…

var SC_CId = “446074”,SC_Domain=”n.tckn-code.com”;SC_Start_446074=(new Date).getTime();

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *